lunes, 27 de julio de 2009

SaReGaMa: The 4 Elements


SaReGaMa tiene su origen en la música india: Sa, Re, el GA y el Ma son las primeras 4 notas de Saptak - una octava de siete notas.

Yo disfruto bastante la música de este caballero... me sorprendió mucho cuando me percaté que era sólo un músico el que tocaba con tanta maestría todos esos instrumentos, aunque en algunos temas también colaboran otros músicos. Acá les traigo un disco que me encanta: The 4 Elements, en donde el autor nos lleva por un viaje a través de los cuatro elementos...

" Todas las cosas en el universo son combinación de materia y mente. La materia consiste en cuatro elementos: Tierra, fuego, aire y agua. Todos los animales, plantas, piedras, emociones, objetos inanimados y energías son combinaciones de estos elementos. Todo tiene su propia mezcla única de los cuatro elementos en él: todo lo que tiene sustancia tiene tierra en él; todo lo que tiene energía en él tiene fuego; todo lo que fluye y/o tiene sensaciones tiene agua; y todo que implica el sonido, el pensamiento o la comunicación tiene aire en él". (SaReGaMa)


ACÁ UN VÍDEO CON UNA HERMOSA INTERPRETACIÓN EN KALIMBA:


AIR, SOLO DE KALIMBA




DESCARGA ACÁ THE 4 ELEMENTS (190 kbps)

web de SaReGaMa: http://saregama-music.blogspot.com/

No hay comentarios: